LordGM Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 hola, tengo un problemita, mi empresa necesita una pagina para publicitar los productos tipo catalogo, pero sin la opcion de compra en linea, como puedo deshabilitar que muestre precio y quitar el boton de agregar al carrito?ya busque antes de postear pero la opcion q encontre me desconfigura la seccion de catalogo del backdoor y me quita la opcion de borrar productos, aparte q desconfigura la pantalla de agregar productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Te refieres a algo como esto?www.alabaz.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordGM Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 Te refieres a algo como esto?www.alabaz.es/tienda si, soloq no te ofreca la opcion de registrarte para ver los precios, por ejemplo, nosotros somos una empresa de seguridad y uno de nuestros distribuidores tiene esta pagina:http://www2.cop-usa.com/donde ellos muestran los productos con sus caracteristicas, pero no te dan informacion sobre como comprarlos, solo contactandote con ellos directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 modificando un poco esto y poniendo en vez de registrarse un "Contactar" te queda el tema solucionado. Vamos creo yo.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/12258/third_party_modules/whole_sale_shop_with_no_add_to_cart_or_prices_until_login__the_easy_way Link to comment Share on other sites More sharing options...
marielirp1 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hola yo tambien estoy haciendo un catalago y ya deshabilite la opcion de carrito de compra pero no puedo quitar el carrito que estas en el encabezado de la pagina, alguien sabe?? por fa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Desinstala el modulo Bloque de información personal v0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 La opción del catalogo para los que esteis haciendo una tienda nueva, esperaros a que salga la nueva versión, lo lleva por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Así es, la versión 1.4 traerá integrada esa opción.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marielirp1 Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Gracias por fin se quito!! excelente que traiga ese modulo la versión 1.4 !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts