GROWSHOP Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Hola buenos días Necesito el archivo PHP.INI para poder una sentencia para que funcione el módulo de todopago en mi tienda y no lo en cuentro por ningun lado. Instalación Una vez descargado y descomprimido el plugin actualizado, tienes que seguir estos simples pasos para completar la instalación: 1. Copiá el directorio todopago al directorio prestashop/modules de tu proyecto. 2. Ingresá al administrador de tu tienda (Backend Prestashop) y luego a Administración>Módulos. Buscá el módulo Todo Pago y presioná instalar. Es posible que aparezca un cartel de advertencia que deberás aceptar para continuar con la instalación. 3. Ingresá a configurar el módulo Todo Pago con tus credenciales de acceso. Te recordamos que es necesario que se encuentre activa la extensión php_soap.dll dentro del archivo de configuración php.ini para que funcione la conexión con la API. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GROWSHOP Posted April 20, 2018 Author Share Posted April 20, 2018 RESUELTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovanz Posted September 17, 2019 Share Posted September 17, 2019 Hola, les consulto, estoy intentando implementar el módulo de TodoPago en la versión PS 1.7.5, el back-end funciona perfecto, pero en el front-end cuando me debe llevar al formulario de pago me tira un error 500, no encuentra la página, alguien sabe que puede estar pasando? El módulo de TodoPago dice que soporta la versión 1.6.. no la versión 1.7.. Alguno lo pudo implementar sobre las últimas versiones de PS? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario_P Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 On 9/17/2019 at 6:01 PM, diegovanz said: Hola, les consulto, estoy intentando implementar el módulo de TodoPago en la versión PS 1.7.5, el back-end funciona perfecto, pero en el front-end cuando me debe llevar al formulario de pago me tira un error 500, no encuentra la página, alguien sabe que puede estar pasando? El módulo de TodoPago dice que soporta la versión 1.6.. no la versión 1.7.. Alguno lo pudo implementar sobre las últimas versiones de PS? Gracias! Hola Diego!, lo pudiste hacer andar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovanz Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Hola! Justamente yo había corregido el problema hace algunos meses, pero ahora dejó de funcionar nuevamente.. y en el GIT oficial no existe ningún update a la versión 1.7.. https://github.com/TodoPago/Plugin-PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario_P Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Es increíble! y como lograste instalarlo, porque a mi ni siquiera me deja subirlo al de la 1.6, y si lo copio en el directorio modules, tampoco lo detecta para configurarlo. Que problema presenta actualmente el que lograste modificar? Muchas gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GENACOL ROBERTO Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 hola como hiciste? tengo lo de php.ini hecho, el modulo lo instale pero no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomarinio Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 Hola, alguien tiene el modulo de todo pago ? No lo encuentro por ningun lado, el que hay es para la version 1.6 por lo que vi Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovanz Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 En Isocorp.net lo tienen actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 On 6/8/2020 at 6:47 PM, leonardomarinio said: Hola, alguien tiene el modulo de todo pago ? No lo encuentro por ningun lado, el que hay es para la version 1.6 por lo que vi Dejo el modulo actualizado de TODOPAGO Llegue a instalarlo, pero ahora no me deja logearme con mi cuenta y obtener mis credenciales. Hice paso por paso lo que dice la guia de todopagos. pero nada anda. Plugin Prestashop Introducción Para que puedas integrar tu tienda Prestashop, descargate el plugin actualizado desde nuestro repositorio en Github(link is external). Requerimientos Esta versión funciona correctamente con PHP 5.3 y superiores; y Prestashop 1.6. Además, es necesario que se encuentre activa la extensión php_soap.dll de PHP. Instalación Una vez descargado y descomprimido el plugin actualizado, tenés que seguir estos simples pasos para completar la instalación: 1. Copiá el directorio todopago al directorio prestashop/modules de tu proyecto. 2. Ingresá al administrador de tu tienda (Backend Prestashop) y luego a Administración>Módulos. Buscá el módulo Todo Pago y presioná instalar. Es posible que aparezca un cartel de advertencia que deberás aceptar para continuar con la instalación. 3. Ingresá a configurar el módulo Todo Pago con tus credenciales de acceso. Te recordamos que es necesario que se encuentre activa la extensión php_soap.dll dentro del archivo de configuración php.ini para que funcione la conexión con la API. Modo de uso y ejemplos La mejor forma de aprender a utilizar el Plugin Prestashop de Todo Pago es a través de los ejemplos publicados en nuestro repositorio en Github(link is external).Plugin-PrestaShop-master.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 On 6/8/2020 at 7:34 PM, diegovanz said: En Isocorp.net lo tienen actualizado Ya entre a dicha web https://www.isocorp.net/?s=todopago&post_type=post y no hay modulo de todopago. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovanz Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Hola, escribí a contacto@ isocorp.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELTANO4D Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 8 hours ago, diegovanz said: Hola, escribí a contacto@ isocorp.net Lo hare, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts