delabarca Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hola amigos, agradecería mucho aquel que me diga un foro de prestashop activo, donde puedan ayudarme con diferentes algunas preguntas que tengo y puedan responderme.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Hola:Aunque no soy yo el más indicado para ayudarte te diría que estás en el foro adecuado. Yo siempre he encontrado aquí las soluciones a mis problemas. Ya lo verás.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Hola delabarca como bien te dice papuki las puedes exponer aquí o tambien tienes todoprestashop.com donde igualmente te resolveran tus cuestiones en la medida de lo posible claro está.. aprovecho este post para recordar que tanto este foro como el de todoprestashop tienen un buscador al cual aconsejo siempre consultar antes de postear vuestras dudas/problemas ya que se repiten muy a menudo cuestiones ya resueltas anteriormente..gracias por vuestra colaboración..saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 pasa amigos que tan sólo tengo dos inquietudes y nadie puede decirme que hacer...quiero sacar a los proveedores y fabricantes del sitemap. Y por otro lado definir los campos que quiero en el registro de usuario, sacar algunos campos y agregar otros. Si tan sólo me pueden ayudar en eso, es todo lo que me falta para habilitar mi tienda.Espero por sus respuestas.Muchas Gracias!MC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Hola:Para la primera pregunta creo que aca hay algo. http://www.prestashop.com/forums/viewthread/54710/general_discussion/how_to_remove_suppliers_in_sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 pasa amigos que tan sólo tengo dos inquietudes y nadie puede decirme que hacer...quiero sacar a los proveedores y fabricantes del sitemap. Y por otro lado definir los campos que quiero en el registro de usuario, sacar algunos campos y agregar otros. Si tan sólo me pueden ayudar en eso, es todo lo que me falta para habilitar mi tienda.Espero por sus respuestas.Muchas Gracias!MC. Hola, asi:En /themes/tu tema/sitemap.tpl -linea 21 y 22 en PS 1.3.1{*{l s='Manufacturers'}*} {*{l s='Suppliers'}*} Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 Muchas gracias muchachos! lo voy a probar... en cuanto a lo otro de poder definir los campos de registro del usuario, saben como puedo hacerlo? vienen algún modulo o como podría hacer el cambio manualmente?saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Muchas gracias muchachos! lo voy a probar... en cuanto a lo otro de poder definir los campos de registro del usuario, saben como puedo hacerlo? vienen algún modulo o como podría hacer el cambio manualmente?saludos! Buscando en el forum y en el WIKI te ayudara montón :-P ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 3, 2010 Author Share Posted September 3, 2010 pasko, pasa que me he cansado de buscar y no he encontrado nada. si podés ayudarme amigo, te estaría totalmente agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 pasko, pasa que me he cansado de buscar y no he encontrado nada. si podés ayudarme amigo, te estaría totalmente agradecido! Que quieres hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 3, 2010 Author Share Posted September 3, 2010 quiero dejar solamente los siguientes campos en el registro del usuario:info personalNombreApellidoCumpleañosContraseñaRepetir ContraseñaE-mail(sacar "Reciba ofertas especiales de nuestros patrocinadores")Su direcciónLocalidad (poder dar la opción de elegir localidades de mi provincia)DirecciónTeléfonoInfo adicional(sacar address2, teléfono móvil, código postal, país, ciudad,empresa, nombre y apellido que los vuelve a pedir, nombre de dirección) Gracias amigo, espero por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Hola estoy probando esta solución para una version de prestashop 1.3.1 para retirar los proveedores del mapa del sitio sin ningun resultado. {*{l s='Suppliers'}*} Inclusive retirando toda la linea 22 de sitemap.tpl y sigue mostrado los proveedores. {l s='Suppliers'} Pienso que hay una especie de cache del sitio y por eso sigo viendo los mismo.Alguien me puede ayudar con esto, :-S Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 Milton la solución que exponen más arriba funciona, corroborá que lo estes haciendo bien con el archivo de themes.Por favor amigos, sigo esperando su ayuda con mi otro problema:quiero dejar solamente los siguientes campos en el registro del usuario:info personalNombreApellidoCumpleañosContraseñaRepetir ContraseñaE-mail(sacar “Reciba ofertas especiales de nuestros patrocinadores”)Su direcciónLocalidad (poder dar la opción de elegir localidades de mi provincia)DirecciónTeléfonoInfo adicional(sacar address2, teléfono móvil, código postal, país, ciudad,empresa, nombre y apellido que los vuelve a pedir, nombre de dirección)Gracias amigo, espero por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Lo que me imaginaba estaba claro desde el principio %-P, era un problema con el cache, lo que pasa es que yo tengo activado en mi archivo smarty.config.inc.php la opción $smarty->force_compile = false;) para acelerar la carga de mi tienda.Entonces mis cambios quedaban guardados en el cache y por más que hacia no pasaba nada, inclusive borrando la linea el cambio no era visible, ni firefox, explorer, iphone y chrome donde lo probe.Saludos!!! a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 parece que ud sabe amigo, alguna idea de como solucionar el otro problema que tengo?estaría muy agradecido, ya que es lo último que me falta para activarla.muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Me parece que buscas esto mi estimado delaBarca. :cheese: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/62800/instalacin_configuracin_y_actualizacin/campos_de_registro_de_un_usuario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Y si requieres algun campo sea obligatorio la cosa esta así: coolsmile: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/63608/discusin_general/como_poner_el_campo_dni_obligatorio_en_1_dot_3_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 sí, pero igual debe estar ligado a otro archivo, porque al modificarlo y ponerlo en prueba, me dice que estan faltando llenar los campos que borré... y a su vez me imagino que tendrá algún enlace con la base de datos... AYUDAAAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 No estoy seguro, pero los campos en la base no estan tambien como obligatorios???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delabarca Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 No entiendo bien tu observación Milton... yo no tengo que tocar nada de la base de datos, no? a eso voy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts