alfranto Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Cómo lo hago para agregar mis datos en Contacto:quiero agregar teléfono, Dirección y Otros ... puede ser antes o después del Formulario...QUIEN SABE ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Yo lo he hecho editando los campos correspondientes de la tabla ps_cms_lang con el phpmyadmin, se puede insertar html en la base de datos y así aparecerán maquetados en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 en que carpeta está ???no hay otra forma más Fácil... soy nuevo en esto ... !!!Habrá una forma mas sencilla... hay algún manual Prestashop...para poder cambiar Color de texto colo de Fondo de los Modulos ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Más facil te lo explican en este post de este mismo foro.Para cualquier cosa relacionada con colores de fondos, colores y tamaños de fuentes... tienes que saber un poco de css y cambiar algunas líneas del global.css, en la carpeta themes/nombre_del_tema/css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 Claro !!!! la idea es llegar a hace algo como tu web !!! Impecable !!!podrías decirme cómo lo hiciste para dejar el Menu de tu web así ??? con un baner y botones de esa Forma ???está Buenizíma !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hay que saber instalar módulos y entender el CSS, pero da para largo...El menú se llama wiznav y está por ahí para descargarlo, busca algo así como "módulo wiznav prestashop" en tu buscador y lo encontrarás fácilmente.Y ten paciencia, todo llega... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts