berlingt Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola, tengo el módulo activado pero no se si es que no me funciona bien o es que no entiendo el funcionamiento. :roll:Supongo que cuando un articulo se ha quedado sin stock, además de enviarme un email informandome de ello (cosa que hace perfectamente), el cliente tiene la posibilidad de hacer click en el mensaje que aparece en el artículo "Indicarme cuando este disponible" y que este click debe de reflejarse en "Mis alertas" del cliente, además si repongo el artículo se envia un correo o aviso al cliente informándole de ello. No se si esto es correcto.Mi problema es que tan solo me funciona el aviso de stock 0, pero cuando hago click (como cliente) en "Indicarme cuando este disponible" no veo que pase nada, no se genera ninguna acción, y cuando repongo el artículo el cliente no tiene o recibe costancia de ello. además cuando entro en el artículo SIN identificarme como cliente, me aparece un recuadro para introducir la dirección de email, pero sigue sin funcionarme.Podeis ayudarme o aclararme el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloc Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Yo tengo el mismo problema y estoy como loco buscando por todo el foro una solucion, a ver si alguien nos ayuda.Gracias.Edito: Tengo instalado y configurado el módulo correspondiente, por supuesto, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloc Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Por favor, ¿nadie sabe solucionar este problema?. Siento insistir, pero me parece algo interesante que debe funcionar en la web y perdonad si está solucionado ya, pero no lo encuentro por ningún lado.Gracias de nuevo a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Pues yo terminé por quitarlo, debemos de ser los únicos con este problema, siento no poderte ayudar.Esperemos que algun alma caritativa nos preste ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloc Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola Berlingt, esto es lo que he podido encontrar:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/46580/discusin_general/solucionado_mailalerts_no_envia_mail_al_reponer_productoPero a mí me sigue sin funcionar, ya lo he desactivado de la web al igual que tú, doy por perdido el tema, no incidiré mas en ello.SALUDetes a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr83 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Unas ideas: http://www.presto-changeo.com/content/9-fix-email-problemshttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/74865/general_discussion/module_for_mailing_customers_when_product_is_back_on_stock/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Hola Manoloc y sr83Pues aunque ahora no voy a poder comprobarlo pues estoy en otro tema que me es más urgente, es muy probable que el problema pueda quedar resuelto, gracias a los dos, si consigo solucionarlo avisare de ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts