danmonara Posted March 8, 2018 Share Posted March 8, 2018 Hola, me esta ocurriendo una cosa muy extraña en un prestashop 1.7 que acabo de instalar. Antes aclarar que la instalación es nueva, pero que los usuarios y direcciones están importados de un prestashop 1.6. EL PROBLEMA En algunas ocasiones, cuando un cliente hace login en los datos de usuarios le aparecen los datos de usuario de otro cliente, y si realiza un pedido es como si lo hiciese el otro cliente no el. Si se desloguea y vuelve a loguearse le salen sus verdaderos datos y en el admin en admin tiene sus verdaderos datos. En ningun momento he tenido la caché de servidor activada. No estoy muy seguro que sea cache aunque es lo que parece. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperez Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Hola! Me esta pasando algo parecido, ¿encontraste la solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 tiene pinta q estas cacheando html tienes clodflare o algo similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Como dice burrots. es un problema de cache , yo tuve ese problema con un modulo de cache , desactiva las opciones y modulos de cache y prueba a acceder en incognito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperez Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Hola a todos y gracias por las respuestas! No estoy usando ningún módulo de cache, solo las opciones propias de Prestashop. El problema es que lo descubrí porque encontré un carrito abandonado que yo no había hecho a nombre de mi usuario de prueba por lo que debío pasarale a algún cliente potencial y eso me preocupa más. Un saludo y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dairen7 Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 (edited) Something similar is happening to me, did you find the solution? Psiphon Edited April 3, 2019 by dairen7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts