alfomega Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola buenas tardes:Agradeceria si alguien pudiese orientarme en como mantener las mismas opciones de vista final (thickbox o Jqzoom) para todas la imagenes. Funcionan perfectamente en las imagenes de categorias, pero par als subcategoris no puedo conseguir que amplien con Jqzomm o que cargen ampliandolas. Ah! estoy construyendo sobre la verion 3.1.1.1Gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Yo por lo menos no he comprendido nada de lo que estas pidiendo. ¿ puedes darnos la dirección de la tienda y decirnos pasao a paso como ver lo que nos estas preguntando ?Y la ultima version de prestashop es la 1.3.1 o te confundiste tecleando o no se donde miraste la versión, te lo indica a pie de pagina en el back office... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfomega Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 Yo por lo menos no he comprendido nada de lo que estas pidiendo. ¿ puedes darnos la dirección de la tienda y decirnos pasao a paso como ver lo que nos estas preguntando ?Y la ultima version de prestashop es la 1.3.1 o te confundiste tecleando o no se donde miraste la versión, te lo indica a pie de pagina en el back office... Hola Joystick:Ante todo gracias por haber contestado. Si, me he equivocado a la hora de teclear la version, tienes razon es la 1.3.1.1 .Con relacion a al asunto, se trataba de que no era capaz de dar la correcta dimension a las imagenes en las subcategorias pero... es que tengo montado el programa en un local host en mi ordenador y a decir verdad lo tengo bastante manoseado pero cuando inicié la misma operacion en el programa situado en el hosting en USA, ha funcionado todo correctamente asi que asunto solucionado.Mi pagina por si quieres echarla un ojo es "grabadosalfa.com" estoy actualmente rellenandola y si necesitaria alguna orientacion mas adelante en lo relativo a seguridades y metodos de pago.Nuevamente muchas gracias y quedo a tu disposicion. Angel Berihuete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Bueno me alegro que lo solucionaras, para cualquier otra duda por aqui andamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts