dekoratureforma.com Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola, soy nuevo en este foro pero he leido bastante aquí jejeje, bueno a ver si me podeís ayudar, estoy configurando mi tienda ps y hace poco instale el wiznavs, me pegue una currada para dejarmlo a mi gusto que no veas, el caso es que despues de instalarmela me di cuenta con los dias que no me funciona el efecto ajax de la cesta, tambíen se me solapan las pestañas de información de producto que recibe el nombre de más y y ficha técnica, y tampoco puedo instalar ningún módulo slide, no me funciona nada de todo eso, pero si desistalo el wiznavs todo vuelve a funcionar correctamente, he buscado por todas partes incluso en este foro pero no encuentro solución, ¿a nadie le a ocurrido lo mismo?Gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekoratureforma.com Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 Vamos chicos, ¿a nadie le a pasado lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts