Petu Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 A ver si me explico. Desde el BO (preferencias, imagenes) he camiado el tamaño de todas las imágenes pues las quería pasaisadas y no cuadradas como viene por defecto en el prestashop.Todo bien, excepto enla imagen que aparace cuando le das a la pestaña "ver", si no me equivoco aquí carga la imagen "large" que en mi BO está a 300x200 (y así es si la descargo), sin embargo en el FO se ve a 300x300, es decir la "encaja" a ese tamaño deformándola y haciéndola cuadrada. He probado a poner otros tamaños, a borrar las fotos y cargarlas de nuevo, a ..., a ... pero sigue haciendo lo mismo!No tengo problema con el resto de la imágenes, me las carga con la medida que les di a todas en el BO, y ya no se que hacer ... no tengo ni idea de css, aunque o he trasteado un poco cambiando colores de fuentes y de fondos ... ¿habré tocado algo?He leido mucho en el foro pero no he encontrado un caso igual ... ¿alguien me puede ayudar?, es el ultimo detalle que e falta para poner a funcionar mi tienda y es algo fustrante (Gracias por leer este rollo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola Petu, creo que la solución que buscas está aqui.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petu Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Gracias, lo he hecho pero nada snif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 ¿PUEDES PONER EL LINK DE LA PÁGINA?.. SI NO LA QUIERES PUBLICAR..POR PM.. SALUDOS TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petu Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Bueno está "en construcción" pero la pongo por si a alguien le sirve de ayuda este post ...www.esperoqueteguste.comComo verás todos los formatos se ven bien, solo es la imagen de la ficha del producto la que da problemas ...La web más sencilla no puede ser.Miles de gracias por las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola Petu, he visto que el producto está deformado ya que tendrás que cambiar los estilos siguientes para que se te adapten: Edita el global.css de tu theme y en la línea 1694 cambia el valor del height a auto quedando así -> height:auto; y en la línea 1689 igual con el height.. con esto se te adaptará la imagen y ya no aparecerá desvirtuada.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petu Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 siiiiiiiiiii, por fin!!Gracias gracias gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Gracias Petu por preguntar y a TECNILOCO por contestar, después de estar un buen rato buscando y probando otras cosas sin éxito, por fin me ha funcionado también a mi. Estupendo consejo. Por cierto, en la versión 1.3 por si le vale a alguien son las líneas 1711 y 1716. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yes69leal Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 EN LA MI VERSION Q ES LA 1.4 LLEGA HASTA LA LINEA 1512 , PODRIAN AYUDARME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts