ChocloMoya Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Este post tiene la finalidad de entender cuales son las situaciones que producen el error con los modulos en general.Escenario: Luego de seguir todos los pasos indicados en la instalacion de PrestaShop, se instala todo sin ninguna falla. Al ir a la seccion de modulos , aparecen Advertencias en los modulos pre-instalados.Vamos al modulo "Trasferencia bancaria - El propietario y detalles de la cuenta deben configurarse para usar el módulo correctamente" (sshot-1), haces click, llenas los datos y volvemos a la lista de modulos. Ya aparece configurado el modulo y con visto bueno verde (Modulo activado).Segun el manual, esta listo este modulo para ser utilizado. Vamos a la tienda y hacemos una compra para probarlo.luego de ir al carrito, crear una cuenta y llegar al punto de tipo de PAGO, este indica "Aún no se han instalado módulos de pago." (sshot-3).Yo logre resolverlo en la instalacion hecha en LOCALHOST, pero se soluciono luego de instalar y re-instalar los modulos (no se que hice). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres nava Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Este post tiene la finalidad de entender cuales son las situaciones que producen el error con los modulos en general.Escenario: Luego de seguir todos los pasos indicados en la instalacion de PrestaShop, se instala todo sin ninguna falla. Al ir a la seccion de modulos , aparecen Advertencias en los modulos pre-instalados.Vamos al modulo "Trasferencia bancaria - El propietario y detalles de la cuenta deben configurarse para usar el módulo correctamente" (sshot-1), haces click, llenas los datos y volvemos a la lista de modulos. Ya aparece configurado el modulo y con visto bueno verde (Modulo activado).Segun el manual, esta listo este modulo para ser utilizado. Vamos a la tienda y hacemos una compra para probarlo.luego de ir al carrito, crear una cuenta y llegar al punto de tipo de PAGO, este indica "Aún no se han instalado módulos de pago." (sshot-3).Yo logre resolverlo en la instalacion hecha en LOCALHOST, pero se soluciono luego de instalar y re-instalar los modulos (no se que hice). Yo tambien tengo este mismo inconveniente Como lo Soluciono?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Revisen en el modulo de Pagos, la seccion de restriccion de monedas, deben tener habilitados para cada modulo de pago aceptado en su tienda cual moneda podra usarse para ese modulo.En mi caso solo acepto transferencia bancaria, y ese modulo se puede usar con las dos moendas que acepto, el peso mexicano y el dolar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres nava Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Revisen en el modulo de Pagos, la seccion de restriccion de monedas, deben tener habilitados para cada modulo de pago aceptado en su tienda cual moneda podra usarse para ese modulo.En mi caso solo acepto transferencia bancaria, y ese modulo se puede usar con las dos moendas que acepto, el peso mexicano y el dolar. Hola en mi caso tengo las 3 y solo me aparece PayPal! por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 La unica que se me ocurre es que tengas una restriccion por pais, en esa misma seccion mas abajo viene, por ejemplo:Si tienes un usuario con el que estas haciendo test de compra "Juanito Perez", y Juanito Perez es de Japon, pero tu en restricciones de pais tienes que en japon solo paguen con paypal y las otras dos opciones no las tienes seleccionadas, cuando llegue a la seccion de pagar el articulo, Juanito Perez solo tendra dipsonible el pago por medio de paypal, porque aunque tu tienes 3 metods de pago, para japon tu solo habilitaset paypal, no se si me explique. Espero sea eso si no ya no tengo idea por donde va jejeje Revisen en el modulo de Pagos, la seccion de restriccion de monedas, deben tener habilitados para cada modulo de pago aceptado en su tienda cual moneda podra usarse para ese modulo.En mi caso solo acepto transferencia bancaria, y ese modulo se puede usar con las dos moendas que acepto, el peso mexicano y el dolar. Hola en mi caso tengo las 3 y solo me aparece PayPal! por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliki Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Mira también el Grupo, ami al migrar la tienda de oscommerce a prestashop me aparecia lo mismo, era porque los clientes no estaban en ningun grupo y por lo tanto no tenian asignada la forma de pago.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Una pregunta por curiosidad, en que navegador lo estás probando, ¿ internet explorer o firefox? ¿has probado desde otro ordenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SDJ Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 A mi me funcionó activar el EURO en la sección de RESTRICCIONES DE MONEDA. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts