Jump to content

Grupo de colores y Grupo de modelos

Recommended Posts

Hola, en el tema de Atributos y grupos, en la administración - catalogo - atributos y colores, he creado dos grupos de atributos (color y modelo), sin embargo en el radio button de grupo de colores por logica se selecciona el radio button grupo de colores en el caso de color y en el caso de modelo se selecciona la equis ('X'). Esto visualmente en la tienda virtual (productos ) muestra en el lado derecho el recuadro de eligir el color, y al elegir el color en el desplegable inferior se actualiza con lo que se ha seleccionado en el recuadro de elegir color. Sin embargo tambien tengo la lista desplegable del tipo de modelo pero este en la parte superior no existe un reacuadro como el de elegir el color para poder elegir el modelo y al elegir el modelo al igual que el color la lista desplegable quede seleccionada.
En conclusion lo que quiero es que la tienda virtual tenga tres reacuadros : 1.- Elija el color (ya lo tiene prestashop), 2. - Elija el modelo (que no se si eso se puede hacer, seria como duplicar el codigo de elija el color pero para modelo) y 3.- El recuadro de las listas desplegables de colores y modelos. Mi pregunta es si eso ya existe en algun modulo, o si eso tengo que programarlo, o que ideas me podeis dar.
Saludos

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...