tigrillo Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Hola, sabe alguien que sucede con mi tiendaTengo Categorias y Subcategoriasen las Subcategorias tengo el Nombre y debe salir la imagen, pero ahora solo logro ver el nombre no me sale la imagen, aunque la imagen ya la subi.Creo una nueva y pasa lo mismo.No se que pasa solo sale el nombre y al hacer click en el nombre si sale la imagen con los productos de la subcategoria.No se si me explique bien pues podeis vosotros ayudarme???gracias!! es urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamape Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Buenas!Tengo el mismo problema. Lo has solucionado? Por favor pon la soluciñon o si alguien nos puede echar una mano.Yo subo las imágenes de las subcategorías pero en:- Mozilla no salen las imágenes de las subcategorías pero si de la categoría.- Explorer y Chrome sale la imagen de la categoría y en las subcategoría sale la típica imagen como si no pudiese mostrar la imagen especificada (con una "X").Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts