Malamut Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 En la tienda que estoy construyendo en http://www.webe-commerceservices.com/prestashop/ , la imagen del himnario anillado en la sección: productos destacados, me sale muy pequeña a pesar de estoy insertando una imagen grande, ¿cómo hago para que aparezca mas grande?Adjunto un archivo.Estoy en Bogotá - ColombiaGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Hola :No tiene nada que ver lo grande que la pongas ya que prestashop, cuando subes el archivo, lo pone en las medidas por defecto. Las medidas standard estan en BO-Preferencias-imagenes pero informate antes de cambiar nada.Un saludoDavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malamut Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Gracias David, ¿usted donde vive?, tiene skype o messenger? los mios son skype:colmarketing , msm: [email protected].Nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts