Jump to content

Modulo CuentaDigital (OrderHistory -> id_order_state is empty)

Fergus

Recommended Posts

• 3 months later...

cuando crees el estado en tu back, presta atencion al numero del estado. Luego agrega la linea de codigo en archivo defines.inc.php con el numero que te ha asignado prestashop, el numero puede ser 12 o no eso dependera de la cantidad de estados que hayas creado y o eliminado....

ejemplo:

define(’_PS_OS_CUENTADIGITAL’, XX);

donde estan las XXX va el numero del estado (que puede ser 12 o no ...)

de todos modos ya hice otra version del modulo cuentadigital puedes bajarla gratis desde aqui:

http://www.goldenfoxi.com/modules/17-modulo-generador-cupones-pagofacil.html

te recomiendo esta version, ya que envia los mails desde cuentagital :-)

saludos!!

• 5 weeks later...

Muchas gracias GoldenFoxi.
No lo pude ver antes ya que estuve de vacaciones.
Excelente tu aporte. Ya lo descargué y me solucionaste el inconveniente que tenia.
No pude hacer andar el envío de mails pero me falta ver en detalle algunas configuraciones.
Saludos. Patan1980

Pues ya estoy haciendo la version nueva mas dinamica que la que descargaste, de todos modos recuerda que existe un generador cupones rapipagos y modulos independientes para pago con tarjetas creditos, con estos modulos,
no abonaras las elevadas comisiones que te cobran dineromail, cuentadigital, pagoseguro, etc etc..
ya que estaras usando la platforma directamente sin intermediarios!.

bueno en el modulo tienes los datos de contacto, si tienes algun problema solo escribe!

saludos!!

A que módulos te referís para ahorrar comisiones?
Para el pago con tarjetas (y para que sea internacional también) tenia ganas de hacerlo con Paypal pero aun no he podido realizar las pruebas contra sandbox ya que se me presentan errores continuamente entre las pruebas tienda - paypal.
Paypal lo seguiré viendo una vez implementado los pagos a través de pago fácil.
Muchas gracias Goldenfoxi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...