dani algarra Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 (edited) Buenos días, Hace poco Actualice mi Prestashop de 1.6.1.18 al 1.7.2 . Esto lo lleve acabo siguiendo esta información https://www.4webs.es/blog/actualizar-tienda-prestashop-1-6-1-7-no-morir-intento con 1-Click Upgrade. La actualización se ha hecho y puedo ver el frontoffice de mi tienda sin problema (www.preubaravetbike.com). también puedo acceder al Back office con el usuario que tenia anteriormente. El problema es el siguiente: - Al entrar al Back office con la cuenta de superdamin. me aparece el mensaje (Acceso denegado.) en todas las pestañas. (SOLUcionado el acceso sustituyendo el PS_access del anterior prestashop por el del 1.7) - En Catalogo- productos y en Modulos que me da error 500. Dejo las capturas de pantalla con más info obre el error. Edited March 6, 2018 by dani algarra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani algarra Posted March 6, 2018 Author Share Posted March 6, 2018 Alguien que sepa como solucionar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts