creativeshop Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 hola, esoty intentando configurar aceptar pagos con el PayPalAPI v1.0 y version de prestashop 1.3.1.1 y puse las credenciales y la informacion y al momento de intentar hacer una compra me saleCompruebe los registros:Abrir una nueva conexión con 'api-3t.paypal.com/nvp'Conexión realizada correctamente con el método cURLEnvío de parámetros:METHOD=SetExpressCheckout&VERSION=53.0&PWD;=*********&USER=vargas_api1.creativehaus.mx&SIGNATURE;=*********&Amt=820&PAYMENTACTION=Sale&ReturnUrl=https://www.creativeshop.mx/store/modules/paypalapi/payment/submit.php?fromPayPal=1&CANCELURL=https://www.creativeshop.mx/store/order.php&CURRENCYCODE=MXP&NOSHIPPING=1&SOLUTIONTYPE=Sole&LANDINGPAGE=Billing&LOCALECODE=mxEnvío realizado correctamente con el método cURLRespuesta de PayPal :TIMESTAMP -> 2010-08-25T20:41:09ZCORRELATIONID -> 7860d728ac983ACK -> FailureVERSION -> 53.0BUILD -> 1468257L_ERRORCODE0 -> 10605L_ERRORCODE1 -> 99998L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supportedL_LONGMESSAGE1 -> Currency is not supportedL_SEVERITYCODE0 -> ErrorL_SEVERITYCODE1 -> ErrorPayPal ha devuelto un errore estado intentando con los cambios de monedas pero no me sirve de nada que mi tienda acepte en dolares, existe algun modo de que se haga la conversion para que se mande a paypal?creativeshop.mx/store Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 alguien sabe si este modulo Paypal Api que viene en la Version 1.3.1.1 si es asi donde lo puedo bajar o alguien que me facilite garcias de antemano por la ayudahenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
creativeshop Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 hola subi el modulo aquihttp://www.2shared.com/file/1jrhoTIt/paypalapi.htmlsigo con el problema de la moneda si alguien me puede ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 De donde se toma lo datos para rellanar que aparecen en este modulo PayPal API UserPayPal API PasswordPayPal API Signature gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 El modulo que esta en este link http://www.2shared.com/file/1jrhoTIt/paypalapi.html es para la version de paypal pro.que en mi pais no va,el que necesito es el que viene intregado con la version 1.3 de PS para ver si va en version 1.1.0.5 de Ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
creativeshop Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 esa fue la que descargue directo de mi ftp del module de prestahsop me vino con esta version.existe la que es puro paypal que tambien me vino con el prestashophttp://www.2shared.com/file/lYhENA4P/paypal.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertoisc Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Tengo exactamente el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexkid Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 The CURRENCYCODE should be MXN not MXP.Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
creativeshop Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 WOW!! INCREIBLE muchisimas gracias !!!!!!!! me sirvio ese arreglo de currency code change!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creativeshop Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Consulta para instalar este modulo es necesario tener un certificado SSL instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablob Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 HOLA, yo tengo exactamentee el mismo problema, pero con los pesos argentinos, ISO code ARS . El tema es que a ustedes se les soluciono el problema, por que paypal acepta pesos mexicanos. Pero no acepta pesos argentinos. En paypal me dijeron que desde mi site debo traducir el monto de la transferencia de pesos argentinos a dolares antes de hacerla. Y que aun asi en la tarjeta de credito del cliente se le debitaran pesos argentinos. Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como lo resolvieron. Muchas gracias,Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 HOLA, yo tengo exactamentee el mismo problema, pero con los pesos argentinos, ISO code ARS . El tema es que a ustedes se les soluciono el problema, por que paypal acepta pesos mexicanos. Pero no acepta pesos argentinos. En paypal me dijeron que desde mi site debo traducir el monto de la transferencia de pesos argentinos a dolares antes de hacerla. Y que aun asi en la tarjeta de credito del cliente se le debitaran pesos argentinos. Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como lo resolvieron. Muchas gracias,Pablo Hola pablo, resolviste tu problema...? yo tambien lo tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts