japecal Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Buenas. Al intentar instalar un modulo me ha salido el siguiente error: Fatal error in module Module.php(1207) : eval()'d code on line 254 : Can't use function return value in write context y desde entonces no carga en el backoffice el listado de modulos . En concreto la línea 254 del archivo module.php responde a lo siguiente: // Check module dependencies if (count($this->dependencies) > 0) foreach ($this->dependencies as $dependency) if (!Db::getInstance()->getRow('SELECT `id_module` FROM `'._DB_PREFIX_.'module` WHERE `name` = \''.pSQL($dependency).'\'')) { $error = $this->l('Before installing this module, you have to install this/these module(s) first:').'<br />'; foreach ($this->dependencies as $d) $error .= '- '.$d.'<br />'; Esta es la linea 254 $this->_errors[] = $error; return false; Desde entonces no puedo acceder de ninguna forma los modulos, y eso que he desinstalado mediante ftp el modulo que había originado este error. Version - 1.6.0.6 Alguien que pueda ayudar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 El error no está en la clase Module, sino en un módulo. Añade esto justo antes de la línea, a ver si hay suerte y nos dice qué módulo es: $e = new Exception; var_dump($e->getTraceAsString()); Link to comment Share on other sites More sharing options...
japecal Posted March 1, 2018 Author Share Posted March 1, 2018 Gracias Joseantgv He añadido lo que me has comentado y no ha habido suerte. Sigo estando igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 (edited) hace 26 minutos, japecal dijo: Gracias Joseantgv He añadido lo que me has comentado y no ha habido suerte. Sigo estando igual. ¿Entiendo que el error mencionado te aparece con el debug activado: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿no? Si el error te ha aparecido con el ultimo módulo que has intentando subir, entra desde el ftp o administrador de archivos del hosting, y renombra o elimina la carpeta del módulo en cuestión.Además si el módulo hubiera llegado a instalarse, haz lo mismo con los overrides que llevara el módulo. He vuelto a leer tu mensaje inicial que no lo había "vuelto a leer" ¿Estas seguro de que has borrado el módulo que instalastes? (Revisa otra vez por si las moscas) ¿Limpiastes la cache de Presta por si acaso? PosData: ¿Qué versión de PHP usas en tu servidor? Saludos, Edited March 1, 2018 by nadie Actualización (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japecal Posted March 1, 2018 Author Share Posted March 1, 2018 Muchísimas gracias Nadie. He hecho lo que me has comentado, y al final lo he podido solucionar. Parece que al final el modulo se habia instalado por duplicado, de modo que mediante ftp lo he borrado de nuevo y ahora ya me aparece el listado de modulos. Version php: 5.4.36-1~dotdeb.1 Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts