angeles33 Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 EStoy actualizando y me sale Todos los archivos actualizados. Actualización de bases de datos en curso... lleva ahi mas e media hora. Os pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jzapater Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 A mi exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Me ha pasado lo mismo. Como los ficheros se actualizaron sin problema y solo se quedo estancado el update de la base de datos, lo que hice fue restaurar la base de datos original (no los ficheros, solo la base de datos), y ejecutar sobre la base de datos, la consulta de actualización que existe en el fichero: \upgrade\sql\1.7.3.0.sql para salir del paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeles33 Posted March 1, 2018 Author Share Posted March 1, 2018 Muchas gracias por haber contestado. Pero puedes explicarme mejor lo de ejecutar sobre la base de datos, la consulta de actualización que existe en el fichero. No se como lo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted March 23, 2018 Share Posted March 23, 2018 pues a mi lo que me ocurre que no puedo subir módulos para instalacion, es mas, en cuanto pincho en algo de la pestaña modulos instalados se queda congelado prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 vaya actualizacion de mi.... esto es inaudito. Ni puedo actualizar productos ni crearlos la copia de seguridad al dar al botón como si na no va. He restaurado todo el dominio en mi hosting pero ni aun así. y con la actualización anterior también problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel13 Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 Tengo el mismo problema. Estoy pasando de la 1.7.2.4 a la 1.7.3 y me da el error "Todos los archivos actualizados. Actualización de bases de datos en curso". Si alguien tiene una punta este es un buen momento de ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 al final la solución, pedir al servicio técnico del hosting que me restaura todos los archivos. vamos que miedo me da actualizar, me quedo con la versión 1.7.2.4 hasta que vea que se resuelve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 algo que he probado y parece que funciona, es desactivar todas las caches de servidor y prestashop para vaciarlas, tambien he desactivado la opción de seguridad mejorada por token en prestashop. luego en configuración de crome he borrado las cookies y la cache de sde que no tenia la actualizacion. y todo funciona bien. ya veremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergi Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 Buenas, " Os pasa lo mismo? " Sí, a mi también me pasó lo mismo. Debo decir que no en todas las pruebas que he realizado. Tocar la base de datos es algo complicado así que, por esta y varias razones más, me quedé con la 1.7.2.5. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 ademas en la version 1.7.3.0 no me funcionaba bien la pagina en móviles, al final he vuelto a la version 1.7.2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe Torres Posted April 7, 2018 Share Posted April 7, 2018 Yo también tengo el mismo problema. Llevo ya varios días buscando soluciones por internet y nada de nada..... La verdad es que cada día me arrepiento màs de haber instalado prestashop 1.7 porque a día de hoy no me ha dado nada más que problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 hace 11 horas, Pepe Torres dijo: Yo también tengo el mismo problema. Llevo ya varios días buscando soluciones por internet y nada de nada..... La verdad es que cada día me arrepiento màs de haber instalado prestashop 1.7 porque a día de hoy no me ha dado nada más que problemas. la verdad que el foro sirve mas bien poco de ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 (edited) 6 hours ago, Melodebo said: la verdad que el foro sirve mas bien poco de ayuda, Es un foro, no un servicio oficial de soporte en el que contratas una bolsa de horas. Al final, si se quiere una solución rápida se debe contratar una bolsa de horas a una de tantas personas que existe en la red que se dedican a dar soporte técnico sobre Prestashop. En el foro, todos los usuarios (mods y no mods) son usuarios voluntarios (no trabajan en la empresa Prestashop) y la ayuda que se da es totalmente voluntaria. ------------------------------ On 1/3/2018 at 9:59 AM, angeles33 said: Muchas gracias por haber contestado. Pero puedes explicarme mejor lo de ejecutar sobre la base de datos, la consulta de actualización que existe en el fichero. No se como lo hacer... Como se quedo pillado solo en esa parte en el proceso de actualización, entiendo que los ficheros y el resto de datos si se actualizaron. Prueba: Entonces copie el contenido de ese fichero SQL, lo pega en phpmyadmin (seleccionando la base de datos), y ejecute la consuta SQL con los datos del fichero y se actualiza en principio la base de datos. (Haz una copia de la bd antes) --- Edited April 8, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 hace 7 horas, Sergio Ruiz dijo: Es un foro, no un servicio oficial de soporte en el que contratas una bolsa de horas. Al final, si se quiere una solución rápida se debe contratar una bolsa de horas a una de tantas personas que existe en la red que se dedican a dar soporte técnico sobre Prestashop. En el foro, todos los usuarios (mods y no mods) son usuarios voluntarios (no trabajan en la empresa Prestashop) y la ayuda que se da es totalmente voluntaria. ------------------------------ Como se quedo pillado solo en esa parte en el proceso de actualización, entiendo que los ficheros y el resto de datos si se actualizaron. Prueba: Entonces copie el contenido de ese fichero SQL, lo pega en phpmyadmin (seleccionando la base de datos), y ejecute la consuta SQL con los datos del fichero y se actualiza en principio la base de datos. (Haz una copia de la bd antes) --- ya actualice los ficheros, y ejecute la oportuna consulta SQL, no se que te molesta tanto, pero por eso por ser un foro opino lo que me parece oportuno sin faltar a nadie. ni he pedido una solución ni puedo darla. Aun así no me funcionaba correctamente, por eso buscar casos iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2018 Share Posted April 9, 2018 21 hours ago, Melodebo said: ya actualice los ficheros, y ejecute la oportuna consulta SQL, no se que te molesta tanto, pero por eso por ser un foro opino lo que me parece oportuno sin faltar a nadie. ni he pedido una solución ni puedo darla. Aun así no me funcionaba correctamente, por eso buscar casos iguales. No me molesta, (en los foros no se puede interpretarse el tono de una frase y algo que puede parecer insultante, muchas veces no lo es), solo comentaba, que la ayuda en los foros es altruista, que simplemente no puedes esperar que te ayuden. Sobre todo si es muy urgente, lo mejor es localizar a uno se los freelancers o agencias que corren por la red. Sorry si te ofendí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Buenas tardes, Me ha pasado lo mismo, se me ha quedado muerto la actualización a Prsashop 1.7.3.3 Estoy intentando actualizar a la ultima Presashop 1.7.3.3 (tengo la 1.7.3.2) y lleva un rato parado en .. quedan 1234 archivos por actualizar. quedan 634 archivos por actualizar. quedan 34 archivos por actualizar. Todos los archivos actualizados. Actualización de bases de datos en curso... Arriba del todo me sale "La configuración ha sido actualizada correctamente.", sin embargo no veo que se haya actulizado la base de datos, ya que no veo ninguna tabla en la información como que se han actualizado. Por otro lado, arriba a la izquierda parece qeu sigue pensando el Backoofice. Se ha actualizao bien complementemente, y también las tablas? He ejecutado la consulta en PHP my admin tal como se describe en este post y me da dado el error que os pongo en la imagen ¿que puedo hacer? Muchísimas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Disculpas, se me había olvidado poner la imagen. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts