GEALBERTO7 Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Hola amigos, soy nuevo en prestashop , estoy intentando publicar combinaciones de mi producto de tal forma que al hacer clik sobre los radios que muestran los valores de los atributos del producto, me varien los precios , tal como aparece en esta pagina : https://www.printu.co/tarjetas-de-presentacion/tarjetas-personales.html#/motivo-orientacion_horizontal/accesorio-puntas_sin_puntas_redondeadas_/paleta-sin_paleta/opcion-tamano_8_5_x_5_5_cm_/acabado-tipo_de_impresion_por_dos_caras_4x4tintas/empaque-plastificado_sin_acabado_/material-material_earthpact_226gr_. Les agradezco que me indiquen como hacer para mostrar los diferentes precios de los productos y que el cliente pueda escoger el que mas le conviene, ya logre colocar los atributos y que el pueda escoger los valores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Cuando generas las combinaciones, en la ficha dentro del producto, en combinaciones, hay un campo que pone "Impacto en el precio" y se puede incrementar, disminuir o no hacer nada. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts