discazos Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Hola tengo un prolemilla y es el siguiente.me pasas desde 2 dias hacia aqui y es que cuando creo un producto nuevo e intento asignarle un fabricante,cuando intento abrir el desplegable de fabricantes(donde ya tengo mas de 158 creados),no se abre nada y no aparece ningun fabricante.pq puedes ser¿¿¿lo ultimo que hice fue hacer un backup de la web pero posteriormente he seguido trabajando hasta hace 2 dias.la version de la web es la 1.3.0.9saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
discazos Posted September 4, 2010 Author Share Posted September 4, 2010 Nadie sabe nada? sigo sin poder cargar los fabricantes.en mi web salen los fabricantes pero cuando creo los productos,no me deja cargar la lista de fabricantes...help¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoEpic Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 A ver si alguien nos orienta. Yo actualicé de v1.2.5 a v1.3.6, y ahora me pasa lo mismo que tí, no se abre el desplegable con los fabricantes, ni el de los proveedores, ni me deja elegir productos relacionados. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts