Josey Satizbaal Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Buena tarde, comunidad, soy nuevo en prestashop y compre un tema para crear una sexshop, la verdad creí que la configuración y la creación de paginas era mas facil, alguien que me pueda ayudar, creé el menú superior, le agregue varias paginas, pero cuando les doy clic, me dice que no existen en el servidor, a caso cuando uno las crea no se crean automáticamente con contenidos estándar?, debo crearlas cada una u luego agregarles contenido?, como puedo crearlas y como puedo poner contenido dentro de ellas, no soy programador y no tengo idea de como hacerlo, perdonen mi ignorancia, no creí que fuera tan complicado. hay alguna manera en prestashop de simplemenge ir agregando contenido y organizandolas, pero que yo pueda ver como va quedando, es necesario contratar un desarrollador?, ya envie un correo al desarrollador pero me dice que debo mirar la documentacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Hola, pásate por nuestra web y te ayudamos con la instalación. Tenemos un chat online desde donde te podemos ayudar. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts