Jump to content

Taller Gratuito módulos Prestashop

DanielVNetwork

Recommended Posts

21 minutes ago, DanielVNetwork said:

Hola,

un amigo programador ha montado un taller para enseñar a la gente a desarrollar su propio módulo de Prestashop, hay un gran desconocimiento en este CMS, como me ha pedido si le ayudo a difundirlo pues he pensado en este foro (cómo no xD)

La Url del taller es esta: Taller Aula301

Al principio parecia Spam camuflado.

Parece un curso gratis y siendo gratis siempre son bienvenidas este tipo de recursos.

Dicho esto, dudo que en "2" días un comerciante sin conocimiento de programación vaya aprender Programacion orientada a objetos, manejarse por todos los metodos y clases de Prestashop, conocer Smarty. Conocer symfony que es basico en Prestashop 1.7, etc..

Y adquirir la "lógica" a la hora de programar...

Supongo que sera algun tipo de iniciación, bienvenida es, al ser free.

¿Dónde se pueden ojear los contenidos de este curso? (Lo digo por curiosear, soy muy maruja...)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

jaja por ser SEO ya os creéis que siempre hacemos spam :P pues casi siempre, pero no siempre xD

Es una iniciación como has dicho de una escuela que están haciendo para que la gente se forme según las demandas del mercado hoy en día.

Debido al desconocimiento que hay a la hora de programar en Prestashop, han decidido crear un taller para ver si de verdad los usuarios que están interesados, pueden llegar a aprender a crear sus propios módulos.

Es una parte de: Este curso

Me alegra tu interés :)

15 minutes ago, DanielVNetwork said:

jaja por ser SEO ya os creéis que siempre hacemos spam :P pues casi siempre, pero no siempre xD

Es una iniciación como has dicho de una escuela que están haciendo para que la gente se forme según las demandas del mercado hoy en día.

Debido al desconocimiento que hay a la hora de programar en Prestashop, han decidido crear un taller para ver si de verdad los usuarios que están interesados, pueden llegar a aprender a crear sus propios módulos.

Es una parte de: Este curso

Me alegra tu interés :)

Soy viejo perro :)

Por lo que veo el curso esta montado una fase de PHP, otra de Smarty y despues ya entramos en Prestashop.

Esta bien planteado.

¿Pero esta adaptado a Prestashop 1.7? (Recuerda que en prestashop 1.7 cambian bastantes cosas)  Pregunto, porque si se sabe toda la información pues quizas  algun usuario del foro tenga interes en verlo.

De todos modos, te en cuenta que el programador se hace a costa de dedicar mucho tiempo y muchas horas XD (No se si me entiendes xD)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 4 weeks later...

Bueno, ya ha pasado el taller.

¿Algún forero que se haya apuntado al taller de desarrollo sobre Prestachop de estos últimos días?

Lo digo para que comenten que tal les ha ido, siempre es bueno tener un feedback en el foro sobre estas iniciativas que se montan.

• 7 months later...

On 21/3/2018 at 8:21 PM, Sergio Ruiz said:

Bueno, ya ha pasado el taller.

¿Algún forero que se haya apuntado al taller de desarrollo sobre Prestachop de estos últimos días?

Lo digo para que comenten que tal les ha ido, siempre es bueno tener un feedback en el foro sobre estas iniciativas que se montan.

Hola sergio , se que este tema es viejo pero   de "hobie" estoy metiendo manos  a prestashop arranque con un prestashp 1.5 ,  me fui metiendo  alquilo ahora mi vps , hice un integracion con api de prestashop a un Mercadolibre , todo a modo autodidacta.
Y estuve buscando informacion de crear modulos con prestashop para  hacer alguno a modo hobie ahora estoy aprendiendo algo de php  , vi la documentacion de presashop pero busco tambien otras alternatiavas.
Podrias indicarme si serias tan amable de algun link o algo  que me sirva de referencia.

Desde ya te doy las gracias!
Saludos desde Argentina
Jonathan

• 4 years later...