ItemsTV Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Hola, actualmente tengo PRESTASHOP 1.6.1.11 y me ha surgido un problema que no sé solucionar, tengo un proveedor de productos que me carga sus listados de manera automática, pero resulta que yo quisiera realizar un ajuste de los precios que me marca a partir del precio final mío, no del que el me pone recomendado, hay alguna manera de hacer eso con algún módulo o sencillamente a través del mismo PRESTASHOP ??? Consideraciones: Versión de prestashop 1.6.1.11 No se puede poner un porcentaje por categoría ya que en una misma categoría hay productos de diferentes proveedores y este afectaría a todos por igual. No se puede poner un porcentaje de descuento ni cantidad porque a los productos con menor precio los deja fuera de margen (Negativo) por lo que la solución pasaría por poder añadir un porcentaje o cantidad de beneficio a nuestro coste final (no al PVP recomendado) según proveedor. Gracias de antemano por vuestra ayuda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts