Asley Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Saludos... Nuevo en prestashop... Si bien busque en google y en la documentación; soy tan novato que no se si la manera de preguntar es la correcta... pido disculpa de antemano LA dificultad es: Me contacto un dueño de tienda y me envio los datos de acceso al backoffice de su tienda, me indico que ese acceso era correspondiente a un "respaldo" que realizo de la tienda... Estoy intentando crear un modulo, quisiera ver si afecta el front office de esa tienda... pero desde el backoffice de la misma no visualizo un enlace o acceso a ella... ¿Que se puede hacer? de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Just now, Asley said: Saludos... Nuevo en prestashop... Si bien busque en google y en la documentación; soy tan novato que no se si la manera de preguntar es la correcta... pido disculpa de antemano LA dificultad es: Me contacto un dueño de tienda y me envio los datos de acceso al backoffice de su tienda, me indico que ese acceso era correspondiente a un "respaldo" que realizo de la tienda... Estoy intentando crear un modulo, quisiera ver si afecta el front office de esa tienda... pero desde el backoffice de la misma no visualizo un enlace o acceso a ella... ¿Que se puede hacer? de antemano gracias... No entiendo cual es el problema que tienes. ¿Estas haciendo el módulo e instalandolo en la copia de seguridad? ¿Entonces cual es el problema realmente? ¿O te refieres que no sabes cual es la URL para entrar al panel de administración? (En ese caso, desde el ftp podras ver el nombre de la carpeta, para luego acceder por url al panel) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asley Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 Gracias Sergio por responder... sabia que tenia errores en la formulación del problema que se me presenta pero veo lograste interpretar lo que escribi...EFECTIVAMENTE estoy haciendo un modulo y lo he instalado en la copia de seguridad de la tienda... en el backoffice de esa copia de seguridad no visualizo un enlace o boton que me permita ver si en la tienda (front office) el modulo esta trabajando (el modulo por ahora solo saca "hola mundo") entonces... ¿en las copias de seguridad no se puede ver la tienda en front office? agradecido para con cualquier orientacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 3 minutes ago, Asley said: Gracias Sergio por responder... sabia que tenia errores en la formulación del problema que se me presenta pero veo lograste interpretar lo que escribi...EFECTIVAMENTE estoy haciendo un modulo y lo he instalado en la copia de seguridad de la tienda... en el backoffice de esa copia de seguridad no visualizo un enlace o boton que me permita ver si en la tienda (front office) el modulo esta trabajando (el modulo por ahora solo saca "hola mundo") entonces... ¿en las copias de seguridad no se puede ver la tienda en front office? agradecido para con cualquier orientacion Si tu web es: pepe.com Y has realizado una copia en: copia.pepe.com Las pruebas que estas haciendo en "copia.pepe.com" se veran en copia.pepe.com, no en pepe.com hasta que no pases los cambios a pepe.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asley Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 Gracias de Nuevo hombre!!! interesante respuesta... cercana a lo que busco ¿¿en este caso cual es la direccion del front office ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 (edited) hace 17 minutos, Asley dijo: Gracias de Nuevo hombre!!! interesante respuesta... cercana a lo que busco ¿¿en este caso cual es la direccion del front office ?? Buenas noches, me cuelo por este tema. Por lo que leo en la captura que adjuntas es: http://dev.racingboutique.com/ y la tienes desactivada. Pero en PS 1.6 en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento (En PS 1.7 Parámetros Avanzados -> Configuración / Mantenimiento, aunque por tu capturas usas PS 1.6) , tienes desactivada la tienda o no tienes al menos añadida TU IP para que veas tu la tienda aunque la mantengas desactivada, por eso no ves tu la tienda posiblemente. Saludos, Edited February 26, 2018 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asley Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 1 hour ago, nadie said: Buenas noches, me cuelo por este tema. Por lo que leo en la captura que adjuntas es: http://dev.racingboutique.com/ y la tienes desactivada. Pero en PS 1.6 en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento (En PS 1.7 Parámetros Avanzados -> Configuración / Mantenimiento, aunque por tu capturas usas PS 1.6) , tienes desactivada la tienda o no tienes al menos añadida TU IP para que veas tu la tienda aunque la mantengas desactivada, por eso no ves tu la tienda posiblemente. Saludos, Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 hace 1 minuto, Asley dijo: Gracias!!!! Me alegro de haberte podido ayudar. Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts