Asley Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Saludos... Nuevo en prestashop... Si bien busque en google y en la documentación; soy tan novato que no se si la manera de preguntar es la correcta... pido disculpa de antemano LA dificultad es: Me contacto un dueño de tienda y me envio los datos de acceso al backoffice de su tienda, me indico que ese acceso era correspondiente a un "respaldo" que realizo de la tienda... Estoy intentando crear un modulo, quisiera ver si afecta el front office de esa tienda... pero desde el backoffice de la misma no visualizo un enlace o acceso a ella... ¿Que se puede hacer? de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Just now, Asley said: Saludos... Nuevo en prestashop... Si bien busque en google y en la documentación; soy tan novato que no se si la manera de preguntar es la correcta... pido disculpa de antemano LA dificultad es: Me contacto un dueño de tienda y me envio los datos de acceso al backoffice de su tienda, me indico que ese acceso era correspondiente a un "respaldo" que realizo de la tienda... Estoy intentando crear un modulo, quisiera ver si afecta el front office de esa tienda... pero desde el backoffice de la misma no visualizo un enlace o acceso a ella... ¿Que se puede hacer? de antemano gracias... No entiendo cual es el problema que tienes. ¿Estas haciendo el módulo e instalandolo en la copia de seguridad? ¿Entonces cual es el problema realmente? ¿O te refieres que no sabes cual es la URL para entrar al panel de administración? (En ese caso, desde el ftp podras ver el nombre de la carpeta, para luego acceder por url al panel) Link to comment Share on other sites More sharing options...