Moi Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Hola! He instalado el modulo Redsys en mi plantilla y no me aparece como forma de pago después de activarlo. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 50 minutes ago, Moi said: Hola! He instalado el modulo Redsys en mi plantilla y no me aparece como forma de pago después de activarlo. Muchas gracias! Revisa la restricciones en la pestaña Módulos -> Pago (En PS 1.7 Pestaña Pago -> Preferencias) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 (edited) Gracias! He mirado las tres restricciones: por moneda, por grupo y por país, y las tres están correctamente activadas. Sigue sin aparecer. Edited February 26, 2018 by Moi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 8 hours ago, Moi said: Gracias! He mirado las tres restricciones: por moneda, por grupo y por país, y las tres están correctamente activadas. Sigue sin aparecer. ¿Es el módulo gratuito de Redsys? Prueba reiniciarlo, revisa en la pestaña Diseño -> Posiciones (en PS 1.6 Modulos -> Posiciones) en que hook aparece instalado. ¿Qué version de presta usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 Utilizó la versión Prestashop 1.7.2.3 y la plantilla Cuttler. Creo que el problema es el Modulo de Redsys que utilizo: - Con el 3.0.0 ( lo he encontrado en un blog) si aparece el modo de pago e incluso puedo configurarlo y hacer la compra de prueba. El problema es que al comprar otro producto me dice que no se puede porque el número de pedido es repetido. - Con el 3.0.2 ( oficial de Redsys) es el que no aparece el método de pago Redsys Muchas gracias otra vez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts