Jump to content

Añadir campos al registro

Ayoma

Recommended Posts

Necesito añadir más radio buttons como aparece en la imagen adjunta, ya los tengo añadidos en el fichero autentification.tpl, pero ahora no se seguir, si alguien puede ayudarme e indicarme que más ficheros tengo que tocar.

Gracias anticipadas

28604_8PUcvss6kw43o4uY5dDo_t

Hola Juanjo, si puedes adjunta en el post el código de los radio bottoms de forma que otros usuarios del foro puedan verlo a modo de ejemplo e integrarlo en sus formularios si lo necesitasen.. depués te digo como continuar con la validación -> envío datos del form... saludos TECNILOCO.

Pues he modificado el archivo authentication.tpl, y después de las líneas que se refieren al género he añadido los radio nuevos con el siguiente código:

Elige
           <input type="radio" name="id_ori" id="id_ori1" value="1" {if isset($smarty.post.id_ori) && $smarty.post.id_ori == 1}checked="checked"{/if} />
{l s='opcion1'}
           <input type="radio" name="id_ori" id="id_ori" value="2" {if isset($smarty.post.id_ori) && $smarty.post.id_ori == 2}checked="checked"{/if} />
{l s='opcion2'}
           <input type="radio" name="id_ori" id="id_ori3" value="3" {if isset($smarty.post.id_ori) && $smarty.post.id_ori == 3}checked="checked"{/if} />
{l s='opcion3'}
           <input type="radio" name="id_ori" id="id_ori4" value="4" {if isset($smarty.post.id_ori) && $smarty.post.id_ori == 4}checked="checked"{/if} />
{l s='opcion4'}

Creo que tengo que modificar el AdminCustomers.php, pero no estoy seguro de lo que tengo que definir exactamente.

Cuando lo acabe abriré otro post y pondré el código del formulario personalizado, con política de privacidad y algunas modificaciones, pero me falta recoger estos datos.

Estos datos tendrían que ir en la tabla del administrador junto a la columna de tratamiento.

Gracias por tu ayuda Tecniloco, saludos

Dado las visitas al post creo que hay mucha gente que le interesa este tema, y como dije arriba en cuanto lo termine lo colgare para el que quiera modificar su formulario tambien.

¿Algún entendido en este tema puede aportar una solución por favor?

• 2 weeks later...

Vuelvo a apelar a Tecniloco, ya que te comprometiste a ayudarme con esto, y de eso hace un mes... Supongo que estás muy liado y todo eso, pero no te estoy pidiendo el código sólo que me indiques que archivos debo modificar, porque se ve que hay algo que me dejo atrás y se me escapa.

Gracias de antemano TECNILOCO, saludos

• 5 months later...

Hola juanjo53, yo tambien estoy intentando añadir nuevos campos al formulario de registro. Me gustaria saber si has conseguido añadir campos y si es asi, pues que pongas los pasos que has realizado para hacerlo.

Muchas gracias

• 1 year later...

¿Cómo lo solucionaste?

Creo que este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/113300-tutorial-add-custom-field-to-customer-registration-how-you-found-us-store-in-db-display-result-in-admin/ te puede ayudar.

De todos modos, creo que recomiendan en el foro siempre abrir un tema nuevo en el foro, antes de abrir un tema del año 2010..

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...