burasu Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Hola amigos, estoy empezando a crear una tienda para un cliente y momentáneamente solo va a vender dentro del territorio nacional (España). He desactivado todos los paises en zonas, pero cuando voy a simular registrarme me permite seleccionar cualquier país ademas de España.La única solución que veo así a simple vista es borrar todos los paises y los estados en las tablas, pero no me interesa ya que en cuanto la web vaya bien quiere extender las ventas a Portugal y Francia, pero todo paso a paso.Alguien lo ha configurado así?He revisado en los foros y no he encontrado consulta similarGracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 más fácil compañero , tan solo tienes que ir herramientas -> lenguajes y desactivar los idiomas que no quieras. Y desde envios también puedes limitar los paises o zonas que quieras activar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts