Jump to content

Cambiar editor html

creaxmyr

Recommended Posts

Hola myres, he leido por el foro en ingles algún procedimiento para cambiar TinyMCE a FCKEditor aunque con algunos problemas a inconvenientes de integración, el team prestashop ha realizado la integración del editor TinyMCE en su código, yo no te aconsejo este cambio y seguramente te tirará muchísimos errores.. lo mejor será ampliar el fichero de configuración de TinyMCE con mas opciones -

extended_valid_elements : "a[name|href|target|title|onclick],img[class|src|border=0|alt|title|hspace|vspace|width|height|align|onmouseover|onmouseout|name],hr[class|width|size|noshade],font[face|size|color|style],span[class|align|style]"

para que puedas usar el html incrustado que necesites, otra forma es crear nuevos estilos en el global.css y aplicarlo en el CMS en forma de DIV, claro está que esto requiere de conocimiento en CSS pero el control es total y solo tendrás que cambiar una línea para que se aplique a todas tus plantilla que el cms esté usándolo. Saludos TECNILOCO.

Gracias por las respuestas, estoy probando una actualización se ve un poco mejor, pero igual se come las etiquetas,especialmente los me gustaria poder probar con insertar estilos en global.css, por favor facilitemen un ejemplo para orientarme un poco, voy a seguir el consejo de tecniloco y tambien voy aplicar lo de mejorar la descripción como lo aconseja 4webs.es en el blog, 4web.es tienes un error ortográfico en tu pagina en portafolio, mi deseo es poder lograr el sistema de tabs como esta en su pagina agregando submenus horizontal, Es muy difícil?, utilizaste algún Modulo o programa?
Gracias por la ayuda.

• 4 months later...

Para evitar la eliminacion de etiquetas debe editar el archivo del TinyMCE tiny_mce.js
para subir imagenes tienes que buscar un plugins,

saludos!!

PD: de todos modos edirtar para autorizar codigo html, no es recomendable y es peligroso. Por otra parte si no entiendes muchos js no toquetees nada, por ahi este foro post como hacerlo... no se si seguira o se perdio post... bueno cuando ya saben que perdio todo...

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...