Fpereira Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Buenas tardes. Tengo una tienda con el módulo de redsys instalado y todo funciona correctamente. El problema es que a la hora de hacer las devoluciones el importe no es reembolsado al cliente. ¿Esto es normal?¿Cómo soleis hacer la devolución del importe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 24, 2018 Share Posted February 24, 2018 18 hours ago, Fpereira said: Buenas tardes. Tengo una tienda con el módulo de redsys instalado y todo funciona correctamente. El problema es que a la hora de hacer las devoluciones el importe no es reembolsado al cliente. ¿Esto es normal?¿Cómo soleis hacer la devolución del importe? Pero como realizas las devoluciones? Te refieres a devoluciones de productos de PrestaShop? Creo estás utilizando el módulo gratuito de Redsys y ese no tiene devoluciones, tienes que hacerlas desde el panel de control de Redsys. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fpereira Posted February 25, 2018 Author Share Posted February 25, 2018 20 hours ago, joseantgv said: Pero como realizas las devoluciones? Te refieres a devoluciones de productos de PrestaShop? Creo estás utilizando el módulo gratuito de Redsys y ese no tiene devoluciones, tienes que hacerlas desde el panel de control de Redsys. Gracias por la respuesta. Es lo que sospechaba, no se puede con el módulo gratuito. ¿Cómo puedo conseguir el acceso al panel de control de Redsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 (edited) 23 hours ago, Fpereira said: Gracias por la respuesta. Es lo que sospechaba, no se puede con el módulo gratuito. ¿Cómo puedo conseguir el acceso al panel de control de Redsys? Tu banco te lo tiene que haber enviado. Otros módulos de pago de Redsys sí que te permiten realizar devoluciones desde el BO. Edited February 26, 2018 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts