helldriver Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Necesito ayuda con el modulo de pago de Pay-U pues no lo puedo colocar en las formas de pago, no me presenta la opción y ya busque todas las formas posibles de instalarlo. Estoy usando la versión 1.7.2.4 Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 58 minutes ago, helldriver said: Necesito ayuda con el modulo de pago de Pay-U pues no lo puedo colocar en las formas de pago, no me presenta la opción y ya busque todas las formas posibles de instalarlo. Estoy usando la versión 1.7.2.4 Gracias por su ayuda. Qué módulo es? De dónde lo has descargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 1 hour ago, joseantgv said: Qué módulo es? De dónde lo has descargado? Es un modulo bajado del proveedor de servicios el problema es que me funcionaba correctamente en la versión anterior de Prestashop pero no entiendo porque dejo de funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rif_catalan Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 reinstalalo de nuevo aver si te funciona . Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 Ya me cansa de reinstalarlo y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Pero es compatible con PS 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 Si, es tontamente compatible pero por más que le busco no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts