Paco Valverde Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 (edited) Buenos días, estoy intentando cambiar el tipo de moneda en la web. Pero en el cliente aparece el dólar, cuando en la configuración está puesto que sea guaraníe. Por otra parte, no puedo quitar el dólar como moneda. Si bien es cierto qué, en el catálogo de los productos (del back-end) aparece dólares. Lo más curioso es que en un navegador aparecía en dólares y desde otro en guaraníes. Borré la cache desde el back-end de la web y la caché del navegador, apareciendo en ese momento solamente en dólares el precio. Adjunto imágenes para mostrar lo que digo. Saludos y muchas gracias. imagenes_tipo_moneda_precios.zip Edited February 23, 2018 by Paco Valverde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 hace 5 horas, Paco Valverde dijo: Buenos días, estoy intentando cambiar el tipo de moneda en la web. Pero en el cliente aparece el dólar, cuando en la configuración está puesto que sea guaraníe. Por otra parte, no puedo quitar el dólar como moneda. Si bien es cierto qué, en el catálogo de los productos (del back-end) aparece dólares. Lo más curioso es que en un navegador aparecía en dólares y desde otro en guaraníes. Borré la cache desde el back-end de la web y la caché del navegador, apareciendo en ese momento solamente en dólares el precio. Adjunto imágenes para mostrar lo que digo. Saludos y muchas gracias. imagenes_tipo_moneda_precios.zip Hola, Puedes adjuntar captura de pantalla de lo que mencionas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco Valverde Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 12 minutes ago, josesergiods said: Hola, Puedes adjuntar captura de pantalla de lo que mencionas? Tienes todas las imágenes en el archivo ZIP adjunto al mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts