pulsolar Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Buenas, tengo una tienda recien configurada, con categorias y articulos dados de alta, fotos, seo y demas.El problema es que era una prueba en un servidor gratuito y quiero migrar a uno mas serio.Tengo otro dominio donde probe una nueva instalacion y es compatible con prestashop.Quisiera reconfigurar las conexiones con la base de datos, alguien sabe como hacerlo?He pasado la base de datos ya al otro hosting, por cierto.Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Si ya has pasado la base de datos, con instalar de nuevo y especificar el nombre de la nueva base de datos, su usuario y contraseña, no deberías tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulsolar Posted August 20, 2010 Author Share Posted August 20, 2010 a ver que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Hola,Importar la base de datos sobre la nueva instalación.No tienes que tener problemas con misma versión y plantilla de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts