luarme Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 Tengo una web con PS 1.6.1.6 busco desarrollador con experiencia que solucione estos puntos: - Problemas al generar facturas, algunas no se crean aunque el pedido es correcto y bien finalizado, toma la cantidad total pero los articulos no aparecen en la factura, me ha pasado solo dos veces pero me preocupa bastante. - Eliminar modulo incesarios. - Mejorar la velocidad de la web. - Rediseñar la ficha del producto. www.tualianza.es Un saludo Raul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Hola, ponte en contacto conmigo y lo vemos. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marián Martín Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Buenas tardes Raul, te hemos enviado un email al correo de info que aparece en la web. Saludos. Marián. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web (más de 10 años), y especialmente con PrestaShop (casi desde que fue lanzado dicho CMS). Podemos facilitar referencias de trabajos realizados. Contacto: hola [a] comunicacionymarketing.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts