Servicios MC Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 (edited) Buenos días, alguien sabe de donde me puedo descargar este modulo para la versión 1.6.1.18 que según lo que veo debería venir con la instalación de Prestashop pero no viene. Gracias. Ana Edited February 22, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 4 hours ago, TCONLINE said: Buenos días, alguien sabe de donde me puedo descargar este modulo para la versión 1.6.1.18 que según lo que veo debería venir con la instalación de Prestashop pero no viene. Gracias. Ana Ese módulo no viene con PrestaShop, es de Template Monster y supongo que viene con sus plantillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 Gracias, es que me estaba volviendo loca, pero al final ni lo necesitaba jejejeje. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts