Inaki919 Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 Buenas, estoy intentando poner gastos de envío distintos por producto o por categoría. ¿Alguien sabe como hacerlo?. En caso de que se pueda, ¿alguien sabe como actuará prestashop si en la compra hay 2 productos con distintos gastos de envío? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 Nadie puede ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 On 26/2/2018 at 1:28 PM, Inaki919 said: Nadie puede ayudarme??? Muy buenas, solucionastes tu problema? yo tengo el mismo, te cuento mi experiencia, yo creo que cuando tienes un pedido con 2 productos con diferentes Transportistas, yo creo que coge siempre los transportistas que tengan en común, yo he modificado el codigo fuente del prestashop para que cuando pase esto me coga los transportistas que yo quiera, pero tengo un problema... me coge un importe que no tengo ni idea de donde sale. ¿Solucionastes tu problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 En 23/4/2018 a las 2:34 PM, [email protected] dijo: Muy buenas, solucionastes tu problema? yo tengo el mismo, te cuento mi experiencia, yo creo que cuando tienes un pedido con 2 productos con diferentes Transportistas, yo creo que coge siempre los transportistas que tengan en común, yo he modificado el codigo fuente del prestashop para que cuando pase esto me coga los transportistas que yo quiera, pero tengo un problema... me coge un importe que no tengo ni idea de donde sale. ¿Solucionastes tu problema? Hola!! No he conseguido solucionarlo, por más que he buscado no he encontrado nada y encima el foro este está muerto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts