inakyfdez Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Buenas tardes Me gustaría asignar un hook existente en mi tema a un módulo, pero cuando despliego las posibilidades no me aparece, como podría hacer para que apareciese el hook donde quiero meter el módulo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 hace 7 minutos, inakyfdez dijo: Buenas tardes Me gustaría asignar un hook existente en mi tema a un módulo, pero cuando despliego las posibilidades no me aparece, como podría hacer para que apareciese el hook donde quiero meter el módulo?? Gracias. Tienes multiples guías por la red sobre como crear un Hook. Una de ellas es esta: http://victor-rodenas.com/crear-hooks-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
inakyfdez Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 Voy con ella, muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts