Pipex_9210 Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 (edited) Hola comunidad, como están? Me gustaría saber que archivo debo modificar para que el titulo del modulo misma categoría que aparecen en la pagina del producto salga completo? Adjunto un screenshot. Gracias de antemano. Edited February 22, 2018 by Pipex_9210 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 hace 22 horas, Pipex_9210 dijo: Hola comunidad, como están? Me gustaría saber que archivo debo modificar para que el titulo del modulo misma categoría que aparecen en la pagina del producto salga completo? Adjunto un screenshot. Gracias de antemano. Depende de la versión de Prestashop que uses. Si usas Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto. Edita el fichero:/themes/default-bootstrap/modules/productscategory/productscategory.tpl Busca esto: {$categoryProduct.name|truncate:14:'...'|escape:'html':'UTF-8'} Y toca el truncate 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipex_9210 Posted February 22, 2018 Author Share Posted February 22, 2018 Excelente! Eso era lo que andaba buscando. Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 Justo ahora, Pipex_9210 dijo: Excelente! Eso era lo que andaba buscando. Gracias! Me alegro de haberte podido ayudar. No se te olvide añadir la palabra solucionado al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipex_9210 Posted February 22, 2018 Author Share Posted February 22, 2018 Listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts