Pelleque Posted February 18, 2018 Share Posted February 18, 2018 (edited) Estoy con prestashop 1.6 y me quedan unas ultimas cositas para terminar la web, a ver si me podeis echar una mano: 1.- En el correo de confirmación sale la referencia del producto, quiero que salga una imagen miniatura del producto 2.- Solo tengo pedidos instanteneos, quisiera quitar la direccion de facturación. 3.- Tambien en el proceso de pedido, quitar el desplegable donde te da a elegir la dirección (inutil ya que solo has puesto una) y el boton de añadir nueva direccion 4.- Que me avisen cuando alguien ha insertado su correo para que le avisen si algo se repone de stock (para controlar qué quiere la gente) 5.- Por último en la versión móvil no sale la caja para insertar tu correo para que te avisen cuando haya stock, pero si sale el texto de " Notificarme cuando esté disponible" Muchisimas gracias. Edited February 19, 2018 by Pelleque (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts