Jump to content

Error configurando cliente SMTP

jlabuelo

Recommended Posts

Buenos días

Estoy intentando configurar la conexión smtp de mi prestashop para que se utilice a la hora de enviar mails a través de la tienda online. Estoy introduciendo los datos de configuración smtp de una cuenta de correo creada específicamente para la tienda online pero al realizar las pruebas cuando intento enviar un mail a través de prestashop, no llega ningún mail al destino.

Hay algún medio de averiguar cual es el problema (logs...)?. La función php mail() tampoco funciona... Algún link a una documentación que indique como configurar la conexión mail??

Muchas gracias!!!

Hola a todos.

Únicamente me queda configurar este apartado para poder lanzar mi tienda a producción. Tengo configurada las alertas por mail, introducido la cuenta de servidor smtp, añadido a que cuentas de correo se deben enviar las alertas de nuevos productos, registros de ususarios, en el módulo mailalerts me he asegurado de que los mensajes están en español en una carpeta "es".... pero soy incapaz de realizar ningún envío de mail a través de la sección de contacto de prestashop, ni de recibir ninguna alerta por compra, registro de usuario....

Algun consejo por favor!!???

Muchas gracias

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...