MOTORMADRID Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 (edited) Hola muy buenas,No consigo ver la imagen ni la descripción en ninguna de las categorías de la web. Adjunto pantallazos del backoffice y el frontoffice.En teoría está bien metido con las medidas de las imágenes que me pide prestashop.Tengo instalado y funcionando el template "transformer"www.sunnytoo.com/product/transformer-prestashop-theme-premium-responsiveMi prestashop es el 1.6.1.4Si alguien me pudiese echar 1 mano se lo agradecería.Un saludo,Daniel Edited February 16, 2018 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 El transformer tiene un modulo de configuraciones internas, theme editor Dentro busca "Show category image on the category page:" Y dejalo en SI Guarda y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTORMADRID Posted February 16, 2018 Author Share Posted February 16, 2018 Muchas gracias! Eso era lo que andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts