Pampinea Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 (edited) Hola a todos. Antes de instalar la plantilla Charme que compré, instalé el módulo de menú principal para el desplegable en mi página y me funcionaba a la perfección. Cuando me dí cuenta que no había instalado la plantilla y la instalé, volví a intentar configurar el menú principal y aparentemente todo está correcto pero cuando me voy a la tienda online no me aparece. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Edited February 13, 2018 by Pampinea SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 (edited) hace 15 minutos, Pampinea dijo: Hola a todos. Antes de instalar la plantilla Charme que compré, instalé el módulo de menú principal para el desplegable en mi página y me funcionaba a la perfección. Cuando me dí cuenta que no había instalado la plantilla y la instalé, volví a intentar configurar el menú principal y aparentemente todo está correcto pero cuando me voy a la tienda online no me aparece. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. ¿Has probado resetear el modulo en la pestaña modulos -> modulos? Confirmame si te aparece el módulo en la pestaña diseño -> posiciones (En ps 1.6) en el hook-> displaytop ¿Es posible que digas la dirección de tu web por aquí para que los usuarios de la comunidad podamos ver la web y quizas poder detectar el problema con mas facilidad? Edited February 13, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampinea Posted February 13, 2018 Author Share Posted February 13, 2018 hace 6 minutos, nadie dijo: ¿Has probado resetear el modulo en la pestaña modulos -> modulos? Confirmame si te aparece el módulo en la pestaña diseño -> posiciones (En ps 1.6) en el hook-> displaytop ¿Es posible que digas la dirección de tu web por aquí para que los usuarios de la comunidad podamos ver la web y quizas poder detectar el problema con mas facilidad? ¡Ha funcionado! Jo, qué fácil era... He desplegado la pestaña configurar del módulo "Menú Inicio", dentro de módulos instalados, y le he dado a reinicializar módulo. Muchas gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 (edited) hace 2 minutos, Pampinea dijo: ¡Ha funcionado! Jo, qué fácil era... He desplegado la pestaña configurar del módulo "Menú Inicio", dentro de módulos instalados, y le he dado a reinicializar módulo. Muchas gracias. Me alegro de haberte podido ayudar. Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. PosData: No escriba los títulos de los temas con todo en mayúscula. Edited February 13, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts