GinM86 Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 Buenos días, He estado actualizando mi tienda,en principio iba a instalar una plantilla pero no me dejó, hice dos copias de mi tienda en local,una la dejé intacta y la otra modifiqué los archivos sustituyendolos por los de la otra plantilla y me ha resultado bien. Uno de los problemas que veo,que ya me ocurría anteriormente,es que los productos que están disponibles bajo encargo,me aparecen en stock ir a la página de promociones especiales pero ahora también al cambiar de idioma,por eso de momento tengo desactivada esa opción. https://www.d-gotico.com Otra de las cosas que me pasan,es que las subcategorias se muestran solo en lista y ya no en cuadricula debajo de la cabecera de la sección,está activado en la configuración de la tienda pero debe ser por la plantilla que no aparecen y mucha gente no se fija de la nueva ubicación,supongo que para esto tendré que abrir un nuevo tema,lo siento. Gracias de antemano como siempre y siento dar la lata. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts