Default_ Posted February 12, 2018 Share Posted February 12, 2018 Hola buenas! Edité una línea del archivo global.css de la plantilla default-bootstrap sobre el servidor, sin descargarlo y de repente los iconos tipo el candado de iniciar sesion y el muñeco de registrarse desaparecen, cosa que no se porque ocurre. He desactivado la smart caché ya que leí por algun hilo de este foro pero tampoco se soluciona. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 Hola Default_ ¿Puedes pasarme la URL de tu tienda para que compruebe qué es lo que está pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Default_ Posted February 13, 2018 Author Share Posted February 13, 2018 2 hours ago, Luisejo said: Hola Default_ ¿Puedes pasarme la URL de tu tienda para que compruebe qué es lo que está pasando? Si, te paso de hecho el link donde me da el fallo, que es en la parte de iniciar sesión: Iniciar Sesion Gracias por tu respuesta Luisejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 14, 2018 Share Posted February 14, 2018 Veo que ha estado modificando esta clase css. ¿No tienes copia de seguridad? Por otro lado, ¿has modificado en algún momento la vista de la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Default_ Posted February 14, 2018 Author Share Posted February 14, 2018 Si, claro que tengo copia de seguridad y tambien he modificado mucho css y tpl del prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 17, 2018 Share Posted February 17, 2018 Estoy casi seguro de que en el archivo .tpl has eliminado el icono por error. Te recomiendo que lo recuperes de tu copia de seguridad y lo compares con el actual. Puedes utilizar algún programa tipo winmerge. Ya me cuentas que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts