elguaroluis85 Posted February 12, 2018 Share Posted February 12, 2018 hola amigos, mi pagina www.coronitaslovers.com.ve., tengo un problema desde que inicie con ella. abajo en la foto pueden ver que en a parte inferior de la pagina , hacen faltan unos menu, que dicen NOVEDADES, OFERTAS, Y OTRAS COSAS, de un tiempo para acá desaparecieron solos, quisiera saber como le hago para que aparezcan de nuevo si serian tan amable de ayudarme le agradecería saludos +584124231976 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2018 Share Posted February 12, 2018 (edited) hace 16 minutos, elguaroluis85 dijo: hola amigos, mi pagina www.coronitaslovers.com.ve., tengo un problema desde que inicie con ella. abajo en la foto pueden ver que en a parte inferior de la pagina , hacen faltan unos menu, que dicen NOVEDADES, OFERTAS, Y OTRAS COSAS, de un tiempo para acá desaparecieron solos, quisiera saber como le hago para que aparezcan de nuevo si serian tan amable de ayudarme le agradecería saludos +584124231976 Revisa que no hayas quitado el bloque del modulo Widget de enlaces (revisa guía): http://victor-rodenas.com/2017/04/14/analizando-el-widget-de-enlaces-de-prestashop-1-7/ (en displayFooter recuerda) Saludos Edited February 12, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts