Emiliano Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Hola a todos, es mi primera consulta en el foro sobre un tema que me está dando muchos dolores de cabeza. Estoy intentando activa SSL en Prestashop 1.6.1.6. Voy a Preferencias -> Configuración y al hacer click sobre "Please click here to check if your shop supports HTTPS" me saca del Back-Office y me lleva a la pantalla de logueo del mismo. Cuando intente ingresar con mi usuario y contraseña no pasa nada. No ingresa, hace como un intento de logueo pero se limpian los campos Email address y Password sin poder ingresar. Mi hosting cuenta con un ssl gratuito, el cual está activo y sin complicaciones:https://www.decolchones.com.ar/modules/themeconfigurator/img/b0830556ade298d060f12f3124e4184b06521ca7_especial-banquetas.jpg Les dejo capturas de pantalla de lo que les comento. Cualquier información al respecto sería de gran ayuda para poder resolver este inconveniente. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Buenas, tan solo borra cache y cookies del navegador. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Posted February 12, 2018 Author Share Posted February 12, 2018 Hola, gracias por tu respuesta. Lamentablemente, no funciona. Borro el historial y caché de mi navegador pero sigue dándome el mismo inconveniente. ¿Alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Posted February 20, 2018 Author Share Posted February 20, 2018 Buen día, ¿alguien por favor que pueda ayudarme con este inconveniente? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 Además del historial y la caché ¿has borrado también las cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts