lordmonsi Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Tengo mi tienda en prestashop que quiero que tenda multidomios por defecto sera www.louis-delight.com y mis otros subdominios seran fr.louis-delight.com y en.louis-delight.com una ayuda por favor gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Las URLs que crea prestashop solo pueden ser dinámicas o amigables, prestashop no puede crear automáticamente subdominios en sus URLs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmonsi Posted August 18, 2010 Author Share Posted August 18, 2010 Gracias por la respuesta la unica alternativa es utlizar por defecto las url dominio.com/lang-fr/ ... pero cliente quiere utilizar subdominios y multiidiomas ej. www.mipaguina.com = español por defecto en.mipaguina.com = ingles fr.mipaguina.com = francesEso es imposible en prestashop..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiver Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 No se puede, a no se que crees subdominios y los redirecciones con redireccionamiento 301 a las paginas de lenguaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmonsi Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 muchas gracias por la idea are la prueba y pronto tendran mas noticias.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts