Rhyat Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Buenos dias a todos, Estoy haciendo mi propia web online, y haciendo pruebas me encuentro con el siguiente problema. Registro un usuario nuevo, inventado, y a la hora de introducir una nueva dirección solo aparecen 3 campos, "alias" "campo vacio" "campo vacio", si pulso en el boton guardar me sale un error 500. He revisado lo de los campos obligatorios para el registro, y me parece que todo esta bien, es mas, no he tocado nada de como viene por defecto. Haciendo pruebas, desde el backoffice, he editado a mano una direccion inventada a un cliente inventado. Me he logeado desde el frontoffice, y puedo ver la direccion, es mas, puedo crear una nueva direccion sin problema. Que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhyat Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 En el cliente al que le he creado en el backoffice una direccion, tanto deja modificarla, como crear una nueva sin problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 (edited) hace 3 horas, Rhyat dijo: Buenos dias a todos, Estoy haciendo mi propia web online, y haciendo pruebas me encuentro con el siguiente problema. Registro un usuario nuevo, inventado, y a la hora de introducir una nueva dirección solo aparecen 3 campos, "alias" "campo vacio" "campo vacio", si pulso en el boton guardar me sale un error 500. He revisado lo de los campos obligatorios para el registro, y me parece que todo esta bien, es mas, no he tocado nada de como viene por defecto. Haciendo pruebas, desde el backoffice, he editado a mano una direccion inventada a un cliente inventado. Me he logeado desde el frontoffice, y puedo ver la direccion, es mas, puedo crear una nueva direccion sin problema. Que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano Pestaña Internacional -> Ubicaciones geograficas -> Pais -> Editar Pais (En PS 1.6 Pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais -> Formato dirección) ¿Te has cargado o modificado el formato de dirección accidentalmente eliminando algunos campos? Edited February 9, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enio19 Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 tengo el mismo problema! como se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts