Bloymir Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Amigos me gustaría tener comentarios acerca de mi tienda. si hay un punto dedil a mi criterio son los banner y eso, algo que debo mejorar. pero me gustaria conocer mas criticas de gente mas experta, atento a comentarios. https://www.cubopia.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Como primer paso te recomiendo eliminar el efecto precarga que has puesto en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloymir Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 On 8/2/2018 at 6:06 PM, nadie said: Como primer paso te recomiendo eliminar el efecto precarga que has puesto en tu tienda. Hola, muchas gracias por tu comentario, compre un modulo y venia con un gift de pre carga, no se si lo elimino y punto deja de funcionar o hay que hacer algo adicional y no he querido mandarme el condoro y ya termino la asistencia con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
distritoverde Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 ¿Como has hecho para dejar el blog de esa forma,? Agregaste algo a css del smartblog o te lo deja por defecto, con la imagen cuadrada pequeña como presentación? Creo que el cubo cargando es molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zohaib-fk Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Hola, me gusta el aspecto y el diseño de la tienda. Tengo comentarios sobre la velocidad del sitio web, las imágenes necesitan optimización y otras sugerencias según la captura de pantalla de gtmetrix adjunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts