Mario Hernandez Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Buenas tardes, solicito la ayuda de alguien con experiencia en la construccion de paginas web o free lance, la idea es pagar pero que no salga tan cara pueden ayudarnos por favor? dejo información Contacto: Ing. Mario 4491301040 www.dacero.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario Hernandez Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 Buenas tardes, solicito la ayuda de alguien con experiencia en la construccion de paginas web o free lance, la idea es pagar pero que no salga tan cara pueden ayudarnos por favor? dejo información Contacto: Ing. Mario 4491301040 www.dacero.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Muy buenas Mario, podemos ayudarte sin problema ya que disponemos de amplia experiencia en diseño y desarrollo web (más de 10 años), y especialmente con PrestaShop (casi desde que fue lanzado dicho CMS) y WordPress. Podemos facilitar referencias de trabajos realizados. Contacto: hola [a] comunicacionymarketing.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijam López Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 On 7/2/2018 at 6:15 PM, Mario Hernandez said: Buenas tardes, solicito la ayuda de alguien con experiencia en la construccion de paginas web o free lance, la idea es pagar pero que no salga tan cara pueden ayudarnos por favor? dejo información Contacto: Ing. Mario 4491301040 www.dacero.mx Buenas, yo tengo mucha experiencia y soy freelance, el precio sera mucho mas economico que cualquier otra empresa te puede cobrar. Contactame por Whatsapp: +58 4168351191 o al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 (edited) Hola, puedes contactar conmigo por whatsapp +34 658 659 266 o email ([email protected]) Saludos. Ana Edited February 23, 2018 by TCONLINE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts