macu Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Buenas noches, estoy tratando de importar combinaciones a traves de CSV, y me sucede algo cuanto menos raro, el caso es que preparo el fichero dejando la fecha de disponibilidad en blanco hago la importación parece que todo OK, y cuando miro detalles del producto me aparece: Fecha de disponibilidad: 2018-02-02 Esto me aperece incluso usando los ficheros de ejemplo (que por cierto en combinaciones hay que crear una columna 2 para que todo cuadre) la fecha la dejo en blanco y siempre me aperece, incluso digo que la ignore al importar y de nuevo aparece, y luego voy al producto combinaciones y abajo en la preferencias de disponibilidad no aparece la casilla para quitar desde cuando está disponible, si creo a mano las combinaciones si lo hace bien y aparece la casilla. http://i63.tinypic.com/262mvb5.png Alguna idea estoy haciendo algo mal? tampoco pasa nada porque se vea esa fecha, al fin y al cabo es anterior pero queda feo y mas en ese formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts